skip to Main Content
Bienvenido

Somos AEON, una compañía comprometida en mejorar la seguridad en la cadena de suministro de nuestros clientes, a través de un acompañamiento especializado que cubre la seguridad en los procesos, gestión de riesgos y asesoría para la seguridad física.

Aportamos productividad, rentabilidad, competitividad y sostenibilidad a nuestros clientes y aliados de negocio.

Estar en contacto con AEON
Email: info@aeonconsulting.com.co
Telefono: (571) 3002228
70 – 91 Oficina 802 | Centro empresarial pontevedra

Nuestra Ubicacion

(571) 3002228 info@aeonconsulting.com.co

Tres aplicaciones para controlar sus finanzas personales

Son plataformas útiles para gestionar sus gastos y cumplir con un presupuesto, con el propósito de que sus metas económicas de 2017 estén a su alcance.

Sabemos que enero fue un mes difícil para el manejo de sus finanzas. Es una temporada que se complica debido a que los gastos de diciembre se juntaron con las vacaciones de finales de 2016 o con un merecido descanso de inicios de 2017.

Además, tuvo que cumplir con compromisos como la matrícula de la universidad, o si tiene hijos el pago del colegio y los útiles escolares. En esta época del año parece que será difícil, incluso imposible, cumplir con una meta de ahorro. Hasta parece tentador volver a sacar un avance con la tarjeta de crédito para pagar. Le tenemos un consejo: no lo haga. Evítese un dolor de cabeza en el futuro porque los créditos están con tasas altísimas de interés. Cuando usted hace un avance está autorizando al banco a utilizar un crédito con la mayor tasa de interés posible y al máximo de cuotas permitido en su tarjeta.

Back To Top