skip to Main Content
Bienvenido

Somos AEON, una compañía comprometida en mejorar la seguridad en la cadena de suministro de nuestros clientes, a través de un acompañamiento especializado que cubre la seguridad en los procesos, gestión de riesgos y asesoría para la seguridad física.

Aportamos productividad, rentabilidad, competitividad y sostenibilidad a nuestros clientes y aliados de negocio.

Estar en contacto con AEON
Email: info@aeonconsulting.com.co
Telefono: (571) 3002228
70 – 91 Oficina 802 | Centro empresarial pontevedra

Nuestra Ubicacion

(571) 3002228 info@aeonconsulting.com.co

NTC ISO 28000

Desde el lamentable ataque del 11 de Septiembre del 2001 a las Torres Gemelas y como consecuencia de la incertidumbre creada, entidades públicas y empresas privadas comenzaron a tener mayor conciencia de la necesidad de la protección de sus bienes y activos.

Actualmente, además de la legislación vigente, se han emitido una serie de normas internacionales que contienen requisitos específicos para garantizar la protección de cada uno de los procesos de las empresas y las infraestructuras críticas más relevantes. La norma ISO 28000 es una de éstas, la cual está tomando el carácter de imprescindible en instalaciones portuarias, aeropuertos, grandes centros comerciales, compañías de suministro de energía, empresas de transporte y sector ferroviario, para garantizar una estructura sistemática de acciones relacionadas con la cadena de suministro.

Back To Top